Guadalajara, Jalisco.
Trabajadores de distintas oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Jalisco realizaron una manifestación pacífica denominada “brazos caídos” para
exigir mejores condiciones laborales, que incluyen el pago de prima vacacional, aguinaldos y pensiones dignas.
Los empleados de las oficinas ubicadas sobre la avenida Américas dejaron sus puestos de trabajo durante al menos una hora para salir y colocar algunas cartulinas con sus exigencias.
- Aunque en un principio intentaron bloquear la vialidad, finalmente decidieron mantenerse frente a las instalaciones, exponiendo ante las personas sus inconformidades.
Los inconformes no suspendieron las actividades dentro de las oficinas del SAT, pero advirtieron que, de no obtener una respuesta favorable, tomarán nuevas medidas, pues buscan ser escuchados y que se dé solución a sus demandas.
Las cartulinas pegadas en los cristales de las oficinas de avenida Américas generaron confusión entre las personas que acudían a realizar algún trámite, aunque las actividades no fueron suspendidas en ningún momento.
- Trabajadores del SAT en Jalisco frenan labores; exigen mejores condiciones laborales- 14 octubre, 2025
- La UdeG entra al Muro de Honor de Guadalajara por su legado educativo y social- 14 octubre, 2025
- Lomelí pide apoyo federal y convertir oficinas de Morena en centro de acopio para damnificados de Vallarta - 13 octubre, 2025