Guadalajara, Jalisco.
El Centro de Acopio de la Universidad de Guadalajara instalado en la Rambla Cataluña, al lado del MUSA, está listo para recibir víveres no perecederos.
Así como productos de higiene personal y de limpieza para los damnificados del Huracán Otis que devastó Guerrero, explica la jefa de la Unidad de Servicio Social de la Universidad de Guadalajara, Nayeli Robles:
“A raíz de la aprobación que hace el Consejo General Universitario donde se aprobó la instalación de este centro de acopio y de todos los Centros universitarios y Preparatorias la idea es estar aquí hasta el domingo, de mañana tendremos ocho días más recibiendo víveres de 8 de la mañana a 8 de la noche”.
Además durante esta semana en todas las prepas y Centros Universitarios de la Red también recibirán la aportación de los estudiantes y docentes:
“Alimentos no perecederos, limpieza o higiene, también lo que estamos haciendo por medio de los centros universitarios y de las prepas.
Recabar víveres a través de los estudiantes y profesores, la idea es recabar todo al final de la semana y después la idea es poderlo entregar a la Cruz Roja para que a través de la Cruz Roja puedan llegar estos víveres a Acapulco”.
- El Centro de Acopio de la Universidad de Guadalajara estará abierto de 8 de la mañana a 8 de la noche durante toda la semana hasta el próximo domingo.