Rompe récord colecta de juguetes de la policía tapatía para esta navidad
Fotografía: cortesía




Guadalajara, Jalisco.

Ahora son los policías de Guadalajara quienes recabaron juguetes para los niños de colonias más desfavorecidas y con todo y Santa Claus acudieron este fin de semana a entregarles sus juguetes y adelantarles su navidad. 

Rompe récord colecta de juguetes de la policía tapatía para esta navidad

Fotografía: cortesía

El recorrido de los elementos policiacos inició en Plaza Liberación para regalar juguetes y sonrisas en el arranque de “Nos Toca Regalar 2023”, por cierto esta edición número 17 rompió récord con 39 mil obsequios recolectados, respecto a la pasada con 36 mil 500.

“¿Ya están listas y listos para recibir sus regalos? sí, pero nada mas les van a dar regalos a niñas y niños que se portaron bien, a ver levanten la manos los que se portaron bien.

Los que se portaron mal, papás, mamás muchas gracias por traernos a sus niñas y niños de verdad nos da gusto que estén con nosotros, hicimos un gran esfuerzo en Nos toca Regalar en su año número 17.

Fue a través también de donaciones y gente que se tocó el corazón como nuestros amigos de la comunidad china estaban aquí acompañándonos, policías, comerciantes de Medrano, Javier Mina, Obregón, de muchas colonias de aquí cercanas, también están los comandantes que nos ayudaron a la recolecta de juguetes”. 

  • Algunas de las colonias que recorrerán los policías tapatíos son Las Piedrotas, la Unidad Deportiva Panteón Guadalajara, la Colonia La Esperanza, Colonia Revolucionaria y la entrega final se hará el viernes 22 de diciembre a las 10 de la mañana en la base central de la Comisaría en la Colonia Jardines de la Barranca.

Rocío López Fonseca