Guadalajara, Jalisco.
El hundimiento que se registró en el cruce de las avenidas Mariano Otero y Tepeyac (Las Torres), en Zapopan y que obligó al cierre de un carril sobre la segunda arteria, quedó reparado en menos de 24 horas.
El comandante intermunicipal de Bomberos de Guadalajara y Zapopan, Sergio Ramírez Robles, aclaró que no se trató de un socavón, sino que todo se originó a partir de una fuga de agua.
- Llegó personal del SIAPA, hizo la reparación, pero no quedó bien y con la lluvia del martes se filtró el agua y se provocó el hundimiento.
“No es un socavón para iniciar. Ahí en esa zona se realizaron trabajos del SIAPA no hubo una buena compactación y la parte superficial se levantó.
Ya durante la noche regresó el SIAPA a trabajar, ahorita están trabajando y yo espero que en las siguientes horas puedan reencarpetar y quede solucionado el problema”, indicó.
Empleados del SIAPA realizaron la reparación del hundimiento y de inmediato colocaron asfalto para tapar el hoyo.
Para evitar nuevos hundimientos, los empleados del SIAPA explicaron que harán la revisión de la red hidráulica, en otros puntos cercanos, para prevenir y actuar en el momento.
- Te puede interesar:
- Quedó reparado hundimiento del pavimento en Mariano Otero y Tepeyac, en Zapopan - 31 julio, 2024
- Comerciantes ambulantes mantienen plantón y exigen permisos para vender en el Centro Histórico - 31 julio, 2024
- No dejarán sola a la familia del comandante de Guadalajara asesinado en carretera a Chapala - 31 julio, 2024