
Guadalajara, Jalisco.
Uno de los impulsores de la certificación del ejercicio médico de la cirugía reconstructiva fue el doctor Marcelo Castillero Manzano, además de que por cinco años estuvo al frente de una de las delegaciones más grandes del país del IMSS, la de Jalisco.
El cirujano plástico y quien fuera también director durante 12 años del Centro Médico de Occidente fue nombrado delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en abril de 2014 para sustituir a Benito Carranco. Por cierto, fue la primera vez que un médico llegaba a esta responsabilidad en esta delegación.

- Durante su administración como delegado estatal, se construyeron las unidades de Medicina Familiar 182 en Tesistán, 72 de Cocula; 65 de Techaluta; 183 de San Ignacio Cerro Gordo y 184 Tonalá, así como la nueva sede de la Subdelegación Tepatitlán, y la Clínica de Mama.
Recientemente se había jubilado del instituto para formar parte del equipo de médicos especialistas en el Hospital Civil de Guadalajara Fray Antonio Alcalde como jefe del Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva.
Descanse en Paz doctor Marcelo Castillero Manzano.
- "Que vuelva el Hospital de la Mujer", el clamor de las y los vecinos de la zona del Planetario- 12 febrero, 2025
- Denuncian abusos y maltrato a sindicalizados del ISSSTE- 12 febrero, 2025
- Al fin, intervienen la deteriorada Cruz Verde "Mario Rivas Souza"- 12 febrero, 2025