Tras presión, Guadalajara pone en pausa parquímetros en Providencia
Fotografías: César Cortés




Guadalajara, Jalisco.

El alcalde de Guadalajara, Francisco Ramírez Salcido aseguró que está en pausa la instalación de parquímetros en la Colonia Providencia, además de que se sostienen pláticas con las y los vecinos para llegar a un acuerdo.

Para febrero posiblemente se tenga una solución final, todo dependerá de lo que diga la mayoría de las personas que están a favor o en contra de la medida municipal.

“Seguimos en la socialización, seguimos en pláticas con los vecinos, porque no vamos a hacer acciones que vayan en contra de las decisiones de los ciudadanos...

Esto originalmente había iniciado con una petición de un grupo de ciudadanos con sus razones muy válidas lo consideramos, pero ya a la hora de la práctica llevarla en acción otro grupo de ciudadanos pensó diferente.

Entonces para no generar un conflicto innecesario está en pausa y creo que las cosas van por buen camino para tomar la decisión correcta que beneficie a la mayoría”.

  • Las reuniones se sostienen entre las vecinas y los vecinos a favor y en contra de la instalación de parquímetros con la Dirección de Participación Ciudadana del Ayuntamiento tapatío.

Isaura López Villalobos