Fiscalía de Jalisco investiga muerte de infante en el municipio de La Barca




Ocotlán Jalisco 

La Fiscalía Especial Regional en el Distrito IV con sede en Ocotlán realiza actos de investigación de gabinete y en campo para esclarecer el hecho registrado el pasado 20 de octubre, en el que un menor de tres años de edad perdió la vida en el municipio de La Barca así lo dio a conocer la dependencia mediante un comunicado de prensa. 

Policías municipales fueron alertados que al Hospital Regional de esa localidad fue ingresado para recibir atención médica un infante, quien a simple vista se le apreciaban huellas de violencia.

Al confirmar el hecho, los primeros respondientes solicitaron el mando y conducción de un agente del Ministerio Público.

La Fiscalía informó que inició con la integración de una carpeta de investigación para obtener datos de prueba que permitan establecer las condiciones en que el infante perdió la vida.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) llevó a cabo trabajos periciales, en tanto el cuerpo fue trasladado a sus instalaciones donde se llevará a cabo la práctica de la necropsia para establecer la causa del deceso.

La dependencia agregó que la información proporcionada en el comunicado es de carácter preliminar y puede sufrir modificaciones conforme se den los avances en las investigaciones.