El Coro del Estado de Jalisco trae el romance al Edificio Arroniz con su serie de conciertos de jazz
Fotografía Héctor Navarro.




Jalisco. 

El Coro del Estado de Jalisco está listo para ponerle jazz al mes del amor y la amistad con su serie de presentaciones especiales "Clap yo'hands! Jazz".

Bajo la dirección de José María López Valencia, el coro ofrecerá un repertorio de jazz clásico y teatro musical, destacando composiciones de grandes como Cole Porter y George Gershwin, con arreglos de Mac Huff.

Los conciertos tendrán lugar los días miércoles 7, 14 y 21 de febrero a las 19:00 horas en el Edificio Arroniz. Será una oportunidad perfecta para disfrutar de la versatilidad del Coro del Estado de Jalisco en escena, rindiendo homenaje a dos iconos de la música popular en el mes dedicado a los enamorados.

El programa incluye clásicos como "I've got you under my skin", "All of you", "I love Paris" y "True Love" de Cole Porter, así como "Clap yo'hands", "Gershwin in Love", "Love is here to stay" y "Somebody loves me" de George Gershwin, entre muchas otras canciones memorables.

Estos conciertos, organizados por la Secretaría de Cultura de Jalisco, están abiertos a todo tipo de público y la entrada es gratuita.

  • El Edificio Arroniz, ubicado en la Calle Zaragoza 224, frente a la Preparatoria No. 1, será el escenario perfecto para disfrutar de una noche llena de jazz y romance.

Héctor Navarro