Casa de la Cultura de Ocotlán presenta la exposición pictórica “Emociones Generacionales”
Exposición Pictórica: Emociones Generacionales. Foto: Andrea Gutiérrez




Ocotlán, Jalisco

Este domingo 4 de febrero, tuvo lugar la inauguración de la exposición pictórica “Emociones Generacionales” en la Casa de la Cultura de Ocotlán. En esta exposición se encontrarán obras hechas por los alumnos del taller de dibujo y pintura de San Felipe, impartido por el maestro Rubén Zavala Rodríguez.

El maestro expresó el aporte que da esta disciplina a la juventud:

“Es muy importante para la juventud que les llame la atención este tipo de disciplinas, artes, deportes para que los saque de las calles, porque muchas veces la inquietud por la tecnología nos tiene invadidos entonces esto les va a ayudar mucho a distraerse un poco, a ser creativos”.

Las obras que encontramos en esta exposición fueron realizadas utilizando materiales como acuarelas y acrílico en las pinturas, o dibujos con lápiz. Algunas además, están a la venta.

Entre estos trabajos se pueden encontrar pinturas de paisajes, de animales, bodegones, naturaleza muerta. También podemos encontrar diferentes movimientos artísticos como impresionismo, realismo, surrealismo, entre otros.

Este taller es parte de la oferta de talleres de la Casa de la Cultura, se imparte por el maestro Rubén Zavala en la parroquia de San Felipe , los lunes, martes y miércoles a las 5 de la tarde sin ningún costo.

Para más información sobre este y otros talleres, pueden consultar la página de Casa de la Cultura Ocotlán, acudir a la casa de la cultura o directamente en la fecha y hora del taller de interés.