Deysi Nallely Ángel Hernández única precandidata a la presidencia de Ocotlán registrada por MC hasta ahora
Deysi Nallely Ángel Hernández, precandidata por el partido Movimiento Ciudadano.




Ocotlán, Jalisco

Solamente hay registrada una precandidata a la presidencia de Ocotlán por parte de Movimiento Ciudadano; se trata de Deysi Nallely Ángel Hernández, quien realizó su registro desde el pasado 19 de noviembre. 

Fue a través de sus redes sociales cuando anunció su interés por contender por la candidatura en donde dijo:

“Desde muy joven, he sentido en mi corazón una profunda vocación por el servicio público y la convicción de que juntos podemos construir un futuro mejor para Ocotlán

Esta candidatura no es solo un sueño personal, sino el reflejo de un deseo colectivo de transformar nuestra realidad, de construir un municipio próspero, inclusivo y solidario en el que todos nos sintamos orgullosos de vivir”.

La servidora pública se desempeñaba hasta hace poco como directora de la Unidad Regional de Servicios del estado en Ocotlán, sitio donde se concentran diversas oficinas de secretarías estatales como Hacienda, Movilidad y Transporte y del Instituto de Justicia Alternativa. 

En su carrera política también destacan sus dos periodos como regidora en el ayuntamiento de Ocotlán: en la administración 2015 - 2018 y la 2018 - 2021. Así mismo fue candidata a la sindicatura de Ocotlán para las elecciones del 2021, en donde formó parte de la planilla del candidato por MC Jesús Martínez

Además, en enero de este 2023, tomó protesta como coordinadora municipal de Movimiento Ciudadano, sin embargo dejó el cargo para participar del actual proceso de precampañas, al igual que su cargo en UNIRSE.