Festejarán el 50 aniversario del CBTIS 49 en Ocotlán




Ocotlán, Jalisco

El Centro de Bachillerato Técnico Industrial y de Servicios número 49, mejor conocido como CBTIS celebrará el 50 aniversario de su llegada a Ocotlán. Más de 15 mil alumnos egresados de esta escuela, son convocados para los festejos.

Del 20 al 24 de noviembre en el marco de la tradicional Semana Cultural, realizarán actividades académicas, deportivas y culturales, en conjunto con otras instituciones educativas de nivel básico y superior del municipio.

El maestro Víctor Hugo Navarro compartió algunas actividades que serán parte de los festejos de aniversario.

“En el marco del 50 aniversario hemos estado haciendo varias actividades y vamos a seguir haciendo"

"Ya estamos próximos, del 20 al 24 de noviembre a celebrar nuestra Semana Cultural, vamos a tener múltiples actividades académicas, cívicas, deportivas y culturales”.

Agregó que en todas las actividades podrá participar toda la comunidad de egresados, para remembrar su paso por esta escuela, además habrá tres eventos en los que puede participar toda la comunidad ocotlense.

“La idea es que los egresados participen en estos torneos deportivos, en estas actividades culturales, para que regresen a vivir un poco de lo que fue su estancia en el CBTIS 49”.

Para participar en estos festejos, podrá acudir a las instalaciones del CBTIS 49 a partir del 20 de noviembre.