En el CIAM se realizará la décimo segunda edición del Desafío del Fraile
Foto: Congreso Internacional Avances en Medicina HCG Oficial- Facebook




Guadalajara, Jalisco. 

Listos los equipos de médicos en formación que participarán en el concurso "El Desafío del Fraile" que se realiza en el marco del Congreso Internacional Avances en Medicina de los Hospitales Civiles de Guadalajara.

El coordinador general del concurso, Ricardo Gonzalo Sánchez Mendoza detalla:

“El concurso abarca las cuatro especialidades de la medicina más anestesiología: cirugía general, medicina interna, ginecología y pediatría más agregamos, anestesiología e historia y cultura de la medicina.

  • ¿Quiénes participan?, un representante de cada una de las áreas, a excepción de historia de la medicina que no tenemos esa especialidad.
  • ¿A quienes se invita? a médicos de posgrados de las instituciones que forman dentro del estado de Jalisco o del propio país”. 

Los participantes son de los Hospitales Civiles de Guadalajara, del IMSS, ISSSTE, Hospital General de Occidente, el coordinador aprovechó para hacer la invitación: 

“Los esperamos el 18 de abril es jueves 3 de la tarde en el Conjunto de Artes Escénicas, la entrada es libre, esperamos que vayas a apoyar a tu hospital y acudas a apoyar a tus residentes que van a estar muy nerviosos”.

Los ganadores del primer lugar serán acreedores a una tableta electrónica para cada uno de los participantes y los segundos lugares a una memoria con alta capacidad. 

Te puede interesar


Rocío López Fonseca