El Gobernador de Jalisco entregó patrullas y equipo táctico a 119 municipios de Jalisco, entre ellos, Ocotlán y Atotonilco.
Foto: Gobierno de Ocotlán




Ocotlán, Jalisco.

Con una inversión de alrededor de 150 millones de pesos, a través del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) y el Fondo para el Fortalecimiento de las Instituciones de Seguridad (FOFISP), y por el Estado, se fortalecerá a 119 corporaciones de policías municipales.

Este lunes el gobernador de Jalisco, entregó 64 nuevas patrullas, equipos tácticos entre uniformes, chalecos antibalas, protectores para equipos antimotines, torres de seguridad o monitoreo de Escudo Urbano, y equipamiento para juzgados cívicos.

El Secretario técnico del consejo de seguridad en Jalisco, Agustín Renteria, comentó cómo se van a beneficiar las corporaciones con el equipo entregado.

Por su parte el Comisario de Seguridad en Ocotlán Jesús Chávez mencionó de qué manera se equipó a su corporación.

En esta entrega el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, destacó que gracias a la coordinación con los tres niveles de gobierno, se ha disminuido considerablemente la incidencia delictiva en lo que va de su gestión.

En Atotonilco y Ocotlán recibieron una patrulla y equipo táctico, el equipo que se entregó contribuirá a mejorar la estrategia de seguridad de Jalisco y a fortalecer las corporaciones policiacas de todos los municipios del estado.