Guadalajara tiene frentes de obra abiertos por doquier. En el caso de las obras de Fondo Metropolitano 2014, operadas por el Ayuntamiento tapatío, se prevé que en el barrio de Santa Tere y la avenida Chapultepec, las diversas obras de repavimentación y rehabilitación puedan ser concluidas hasta dos semanas antes de lo pactado.
Se trata de la repavimentación que dejó pendiente la administración anterior en las calles Alfredo Chavero y Herrera y Cairo. Mientras que en la avenida Chapultepec, se trata de sustitución de líneas de drenaje y repavimentación entre las avenidas Vallarta y México.
Estas declaraciones fueron dadas a conocer en el marco del arranque de un programa que busca reactivar el Centro Histórico a través de recorridos por sus cantinas tradicionales.
Se trata de que una vez por semana, la Secretaria de Turismo del municipio organice un recorrido por diferentes establecimientos de la ciudad. En esta ocasión el turno tocó a la cantina La Fuente, el botanero Molachos y el recorrido concluyó en la Plaza de los Mariachis.
Se espera que este tipo de proyectos puedan reactivar la vida nocturna del primer cuadro, en un clima de respeto y orden que busca impulsar la comuna tapatía.
- Mezcla de productos de limpieza causó desmayo de trabajador de Soriana en Ocotlán- 04 septiembre, 2023
- La importancia del sellado de juntas en puentes- 01 septiembre, 2023
- Explorando los Cursos de SQL: Fundamentos y Ventajas para Futuros Profesionales de TI- 16 agosto, 2023