Reportaje de Canal 44 genera reacción: edil de Morena exige investigación sobre grúas fantasma
Fotografía: Ignacio Pérez




Guadalajara, Jalisco.

El regidor de Morena en Guadalajara, Carlos Lomelí se pronuncia porque tanto el Gobierno de Jalisco y los municipios realicen una investigación para identificar el grupo de grúas fantasmas que prestan el servicio a la ciudadanía con resultados negativos como es el robo vehículo.

Esto tras el reportaje de Canal 44 titulado “Corralones de Jalisco: robos con aval.

  • Aquí puedes encontrar el trabajo:

Te puede interesar

Indicó que una diputada de Morena en el Congreso de Jalisco realiza foros para presentar una iniciativa para regular las grúas en Jalisco.

“Que están provocando la desaparición ósea tranquilamente el robo de vehículos que no van a dar al parque vehicular.

Entonces nosotros van a buscar a nuestra compañera para que ese grupo de empresarios que trabajan con movilidad que han manifestado su preocupación con el tema de grúas fantasmas puedan salir a dar una conferencia a dar un informe de cuántos vehículos, porque ellos tenían datos muy importantes que manifestaron en ese foro”.

Reportaje de Canal 44 genera reacción: edil de Morena exige investigación sobre grúas fantasma

Fotografía: Carlos Lomelí (Twitter)

En otro tema, relacionado con el aumento del impuesto predial de 5 a 12 por ciento en algunos municipios metropolitanos, entre estos, Guadalajara y Zapopan para el ejercicio fiscal 2024, la regidora Mariana Fernández se pronunció en contra.

Lamentó que cada año se estén generando nuevas multas en perjuicio de las ciudadanías como son los programas de banquetas libres, inhibidores o arañas para vehículos, multas para casas de asistencia, hoteles y moteles que carezcan de un registro y de exceso de velocidad.


Isaura López Villalobos