Morena en Guadalajara solicitará información sobre Copa Jalisco al Gobierno de Jalisco
Fotografía: Gobierno de Jalisco




Guadalajara, Jalisco. 

La cascarita millonaria de la Copa Jalisco no trasciende entre regidoras y regidores del municipio de Guadalajara a pesar de que es un “gustito” de las autoridades estatales y municipales, la fracción edilicia de Morena dijo desconocer del torneo amateur.

A cuatro días del inicio de la Copa Jalisco, el regidor Carlos Lomelí dijo no tener información de la política pública social enfocada en el deporte; comentó que estarán solicitándola.

“El tema de la copa Jalisco no nos llega a estos mortales la información es del gobierno del estado,

pero vamos a solicitarlo para mantenerlos informados; creo que es una organización que se desprende directamente con todos los municipios, sino nos dan informes de este municipio menos de los otros”.

Canal 44 público el reportaje titulado Copa Jalisco: La cascarita millonaria, la cuantiosa cantidad invertida de más de 61 millones de pesos, resultando entre otros matices la falta de inclusión de los 125 municipios de la entidad y sin un equilibrio entre los equipos de mujeres y hombres.

Copa Jalisco: La cascarita millonaria. Parte I: Un "gustito" de más de 61 millones de pesos

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.  El Gobierno del Jalisco y su órgano rector del deporte: el CODE Jalisco, resaltan con especial énfasis las cuatro ediciones de lo que bautizaron como una “Nueva Política Pública”: la Copa Jalisco, calificándola incluso como el torneo de futbol amateur más importante del país.. … Sigue leyendo Copa Jalisco: La cascarita millonaria. Parte I: Un "gustito" de más de 61 millones de pesos


Isaura López Villalobos