Realizarán visorías para tercera división de fútbol en Atotonilco El Alto
Foto: Archivo




Ocotlán, Jalisco

Para promover el deporte en Atotonilco El Alto, el ayuntamiento informó que gestionaron visorías para que jóvenes de la generación 2001-2004 puedan ser considerados por el equipo de fútbol de tercera división RC Morales, que está bajo la tutela de los ex futbolistas profesionales Carlos Salcido, Ramón Morales y Adrián Morales. El primer edil, Pepe Carrillo, señaló que ya se encuentran en estos exámenes, 30 atotonilquenses:

“El día de hoy se encuentran 30 jóvenes de nuestro municipio en la Ciudad de Ocotlán, donde estarán haciendo pruebas para poderse quedar en un nivel profesional. Es parte de lo que estamos tratando de ofrecer, sabemos que estamos en una pandemia, donde la liga principal no ha podido arrancar, por lo que nos está indicando el sector salud. Pero también es cierto que cada quien se está preparando, creo que estamos en un excelente momento”

El Director de Deportes, Roberto Fernández Llamas, invitó a que más jóvenes de la generación 2001-2004 se acerquen a la dependencia a pedir informes, dijo que ahí los orientarán para que puedan participar en estas visorías:

“Estamos esperando a todos los chavos de la generación 2001-2004 para que se integren, no dejen pasar esta oportunidad, estas oportunidades no llegan tan fácilmente. Hay que aprovecharlo, los esperamos en la Unidad Deportiva de 8 de la mañana a 3 de la tarde para que se inscriban, e ir a aprovechar esta magnífica oportunidad”

Precisaron que estarán ahí hasta el día sábado, tiempo en que los jóvenes talentos de Atotonilco El Alto podrán inscribirse para ser examinados y posteriormente poder ser parte de la tercera división. En tanto que los futbolistas que ya están haciendo pruebas, las están haciendo en el Complejo Deportivo Carlos Salcido, ubicado en Ocotlán, Jalisco.