Secretaría de Educación promueve maestría en educación en Poncitlán
Fotografía: Medios - referencial




Ocotlán, Jalisco

La Secretaría de Educación de Jalisco está invitando a cursar la Maestría en Educación con Intervención en la Práctica Educativa, misma que se ofertará en la Región Ciénega, las clases serán impartidas en la Escuela Primaria J Jesús González Gallo, ubicada en Palmdale 75, en el Centro, Poncitlán, Jalisco.

El objetivo de esta maestría es formar profesionales de la educación que comprendan la trascendencia de la educación, reconociéndose como sujetos autogestivos de investigación y transformación, que analizan de manera crítico-reflexiva las problemáticas de su hacer profesional, mediante procesos metodológicos y tecnológicos que le permitan mejorar e innovar su práctica educativa.

Este posgrado está dirigido a titulados del nivel licenciatura de preferencia en alguna disciplina afín al campo de la educación, y a docentes, directivos o profesionales de la educación activos en el sistema educativo público o particular.

Para realizar el registro, los interesados deberán llenar un documento que pueden conseguir en el sitio web: recrea.jalisco.gob.mx/meipe. La convocatoria estará abierta hasta el día sábado 24 de julio del año 2023.

Esta maestría es promocionada a través de la Subsecretaría de Formación y Atención al Magisterio, la Dirección de Posgrados en Educación, la Dirección de

Posgrado y el Centro de Estudios de Posgrado (CEP) y con fundamento en el Acuerdo de Autorización Estatal para impartir la Maestría en Educación con Intervención en la Práctica Educativa.