Ciclista de Jocotepec pide apoyo para viajar a competencia en Oaxaca
Foto: Gobierno de Jocotepec




Ocotlán, Jalisco

El campeón nacional de ciclismo, Luis Francisco Villa Medina, quien es oriundo de Jocotepec, está pidiendo apoyo para poder participar en la competencia Vuelta Oaxaca, misma que se celebrará del 28 de junio al 2 de julio en esta entidad del sur del País.

Para poder costear los gastos, el deportista está pidiendo apoyo a los ciudadanos de Jocotepec:

“Voy a Vuelta Oaxaca del 28 de junio al 2 de julio, serán cinco días de competencia, la cual la podrán ver en la página de Facebook Play Sport México. Los invito, si pueden apoyarme, estoy abierto a cualquier tipo de ayuda”

Desde el 2020 el ciclista pertenece al equipo Crisa Seei, ha subido al pódium en diferentes escenarios, incluyendo dos veces primer lugar en la Clasificación General Vuelta de la Juventud Mexicana.

Al respecto se pronunció el primer edil de Jocotepec, José Miguel Gómez López, quien pidió a los pobladores impulsar la trayectoria que está llevando a cabo el ciclista, ya que lo que aportan los gobiernos federales y estatales, no es suficiente:

“Vamos a compartirles el Facebook de Luis en la publicación, para quien guste mandarle un mensaje a Luis, el municipio ha estado apoyando a sus alcances, pero nunca va a ser suficiente, él es un atleta de alto rendimiento y necesita muchas cosas”.

El Facebook donde puede ser contactado el deportista, es Luis Francisco Villa Medina, los interesados en apoyarlo, podrán contactarlo directamente por esa vía de comunicación.