Durante el fin de semana pasado, usuarios de telefonía celular se quejaron en redes sociales sobre un mensaje de texto que invitó a la ciudadanía a participar en la “Marcha Nacional por la Familia”, la cual se realizará el 10 de septiembre en la Minerva en Jalisco. Dichos mensaje de texto han tenido como remitente la lada (55).
La molestia de los usuarios se generó en el uso de datos personales por parte de terceros y supuestamente autorizados por la compañía telefónica con la que tienen contrato, además de no estar de acuerdo en manifestaciones de ese tipo, por considerarlas homofóbicas.
Una de las usuarias envió un mensaje a través de la aplicación de Messenger de Facebook, donde cuestiona al Frente Nacional sobre la información de su número, en el que le responden “nosotros no somos los responsables de estos mensajes y estamos ajenos a la emisión de los mismos”.
Recordarás que: Marcha por la familia espera reunir cerca de 100 mil personas
- Hikuri a demanda: ser vivo en subordinación y tensiones- 14 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida Asistida por la Ciencia Parte V: Madres sustitutas: un negocio en boga- 11 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida asistida por la ciencia Parte III: El Covid-19, otro impacto en la tasa de fertilidad- 09 agosto, 2023