En solo tres días, descargan dos mil 300 licencias digitales en Jalisco
Fotografía: EFE / Referencial




Guadalajara, Jalisco.

Ahora que inició la descarga digital de la licencia para conducir en el estado de Jalisco la Secretaría de Transporte reporta que tras 3 días de haber entrado en operación la aplicación Licencia Digital Jalisco ya se han descargado 5 mil 577 documentos virtuales.

En su primer día de lanzamiento las personas con licencia de chofer fueron los que más realizaron la descarga contabilizando 4 mil 059, mil 068 de automovilistas, le siguen los motociclistas con 415 y se descargaron 35 permisos para menores.

Fue el 15 de agosto cuando la aplicación entró en vigor convirtiendo a Jalisco en el primer estado de México  en contar con una versión digital de este documento que cuenta con total validez por contar con firma digital avanzada.

  • Si usted está interesado en llevar su licencia de plástico a lo virtual en su celular debe contar con su licencia vigente, descargar a su dispositivo móvil la aplicación Licencia Digital Jalisco, escanear el código QR de su licencia, identificarse con reconocimiento facial, introducir el código que le llegará a su teléfono y listo.

De presentar algún tipo de problema descargar la aplicación, realizar los pasos o tener alguna queja la Secretaría de Transporte Jalisco pone a disposición el teléfono 3338192425 o pueden acudir a los módulos de la misma Secretaría.

En solo tres días, descargan dos mil 300 licencias digitales en Jalisco

Fotografía: Secretaría de Transporte