Santander innova en México con nueva sucursal Multibancas en Punto Sur Tlajomulco
Fotografía: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

Banco Santander México presentó en Guadalajara su primera Sucursal Multibancas en el país, ubicado en el centro comercial Punto Sur en Tlajomulco.

Con este modelo se busca personalizar la atención de los clientes e incorporar en un solo espacio a la Banca Privada, a la Banca de Empresas e Instituciones, a la Banca de Particulares y PyMES. Felipe García Ascencio, Director General de Grupo Financiero Santander México, comentó.

“Lo que queremos es atender a cada cliente de la forma que quiere ser atendido y de una forma innovadora. Aquí podemos atender individuos, PyMES, medianas empresas y clientes de banca privada, todos en un ambiente muy innovador, lo importante es que el cliente esté contento”.

Por su parte, Fernando Quezada, vicepresidente de la banca comercial de Santander, refirió que con este modelo se incentiva el uso de la tecnología para la resolución de los problemas de los clientes.

“Ustedes no van a encontrar un cajero tradicional físico o a un ser humano detrás de una caja, si hay está intencionalmente oculto, pero queremos que se autogestionen nuestros clientes.

Si ven en la entrada tenemos cajeros inteligentes que hacen todo tipo de transacciones sin necesidad de tener un cajero físico, pero quien requiera también tiene la oportunidad de acceder a un cajero físico”.

Santander innova en México con nueva sucursal Multibancas en Punto Sur Tlajomulco

Fotografía: Santander SA

Multibancas pretende evitar desplazamientos innecesarios a los clientes. La sucursal de Jalisco es la primera en el Grupo y en México.

  • Santander cuenta en el país con 1,346 sucursales y oficinas al segundo trimestre del 2023.

María Ramírez Blanco