Este jueves, el Supremo Tribunal de lo Administrativo (TAE) resolvió en sesión del pleno dejar sin efectos el proyecto Rinconada Palomar, conocido como Santa Anita Hills Bosque Alto, informó el presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Alberto Uribe, a través de su cuenta en Twitter.
De acuerdo con información del municipio a través de un comunicado, el TAE resolvió un juicio de nulidad promovido por un particular que data desde 2011.
El alcalde declaró que la decisión del TAE fue histórica, y felicitó a los magistrados por respaldar “la protección del bosque”.
Pese a este dictamen, Alberto Uribe advirtió que la empresa desarrolladora del proyecto podría presentar amparos “en diferentes salas, pero en el TAE ya está agotado y resuelto este asunto".
- Hikuri a demanda: ser vivo en subordinación y tensiones- 14 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida Asistida por la Ciencia Parte V: Madres sustitutas: un negocio en boga- 11 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida asistida por la ciencia Parte III: El Covid-19, otro impacto en la tasa de fertilidad- 09 agosto, 2023
Noticias
Radio UdeG



















