Messi clasifica al Inter de Miami a la final de la Leagues Cup
Fotografía: AFP




Guadalajara, Jalisco.

El Inter de Miami de Lionel Messi,  avanzó a la final de la Leagues Cup al superar sin mayores problemas al Philadelphia Union 4-1.

Desde la llegada de Messi, el equipo de Florida no ha perdido y el argentino ha cambiado radicalmente el funcionamiento de esta escuadra , así como los resultados debido a que antes de competir en este torneo el Inter, llegaba como último lugar de la MLS.

  • Lionel en el partido fue clave con una asistencia y un gol que lo mantiene como el máximo anotador de la Liga con 9 tantos.

El resto de los goles del conjunto de Miami fueron por conducto del español Jordi Alba, el hondureño-estadounidense David Ruiz y el venezolano Josef Martínez.

Mientras que por la escuadra de Philadelphia que desperdició muchas oportunidades anotó el estadounidense de ascendencia colombiana Alejandro Bedoya.

Con el resultado el Inter, además de lograr el boleto a la final del torneo también consigue el boleto para la  Copa de Campeones de la Concacaf del próximo año.

Lionel Messi y el equipo de Florida esperan en el partido por el título que se realizará el sábado al ganador de la otra semifinal entre Monterrey y Nashville que se realiza en estos momentos.

Messi clasifica al Inter de Miami a la final de la Leagues Cup

Fotografía: X /
@InterMiamiCF



Jesús Alejandro Sánchez Navarro