Guadalajara, Jalisco.
El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) se trazó la meta de reunir 11 mil juguetes nuevos, del 10 de noviembre al 28 de diciembre, para llevarlos a niños de familias marginadas en los municipios de Cuautitlán, en la región Costa Sur, y Poncitlán, en la región Ciénega.
Esta vez, el Siteur hizo una alianza con el equipo de béisbol Charros de Jalisco, cuyos peloteros Joseph Gardner y Santiago Chávez, acudieron a la estación Juárez del Tren Ligero, donde a cambio de un juguete nuevo, no bélico, los pasajeros recibieron un autógrafo, explicó el director del Siteur, Rodolfo Guadalajara Gutiérrez.
En el juego de este miércoles, entre Charros de Jalisco y Yaquis de Ciudad Obregón, los aficionados que lleven un juguete nuevo, recibirán un 2 por 1 en la compra de sus boletos de ingreso al estadio de Zapopan.
Los juguetes recolectados hasta el 28 de diciembre serán llevados a Poncitlán y Cuautitlán, en la primera semana de enero.
Las estaciones Juárez, Ávila Camacho y Periférico Sur, pueden recibir los donativos de los usuarios de la Línea 1, así como en las estaciones Tetlán y San Juan de Dios, en la Línea 2. En el Macrobús, también se reciben juguetes en las estaciones San Juan de Dios y Fray Angélico.
- Hikuri a demanda: ser vivo en subordinación y tensiones- 14 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida Asistida por la Ciencia Parte V: Madres sustitutas: un negocio en boga- 11 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida asistida por la ciencia Parte III: El Covid-19, otro impacto en la tasa de fertilidad- 09 agosto, 2023