Siteur se propone reunir 11 mil juguetes nuevos para niños de familias marginadas en la Costa Sur




Guadalajara, Jalisco.

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) se trazó la meta de reunir 11 mil juguetes nuevos, del 10 de noviembre al 28 de diciembre, para llevarlos a niños de familias marginadas en los municipios de Cuautitlán, en la región Costa Sur, y Poncitlán, en la región Ciénega.

Esta vez, el Siteur hizo una alianza con el equipo de béisbol Charros de Jalisco, cuyos peloteros Joseph Gardner y Santiago Chávez, acudieron a la estación Juárez del Tren Ligero, donde a cambio de un juguete nuevo, no bélico, los pasajeros recibieron un autógrafo, explicó el director del Siteur, Rodolfo Guadalajara Gutiérrez.

En el juego de este miércoles, entre Charros de Jalisco y Yaquis de Ciudad Obregón, los aficionados que lleven un juguete nuevo, recibirán un 2 por 1 en la compra de sus boletos de ingreso al estadio de Zapopan.

Los juguetes recolectados hasta el 28 de diciembre serán llevados a Poncitlán y Cuautitlán, en la primera semana de enero.

Las estaciones Juárez, Ávila Camacho y Periférico Sur, pueden recibir los donativos de los usuarios de la Línea 1, así como en las estaciones Tetlán y San Juan de Dios, en la Línea 2. En el Macrobús, también se reciben juguetes en las estaciones San Juan de Dios y Fray Angélico.