Para el año 2016 cerca del 70 por ciento de los usuarios del Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa), no tendrán aumentos en sus recibos de consumo luego de que los alcaldes electos de Guadalajara, Zapopan, Tonalá y Tlaquepaque acordaron con el organismo no realizar alzas.
Un elemento muy importante de este acuerdo fue la revisión de la comisión de tarifas del organismo que analizó la propuesta presentada por los alcaldes electos de la zona metropolitana, comentó el presidente del consejo directivo del Siapa, Francisco Ayón.
Además de estos beneficios, de manera particular, algunos municipios también contarán con proyectos adicionales que buscan dotar a más población de agua. Este es el caso de Tonalá, en donde se busca incrementar la cobertura.
- Hikuri a demanda: ser vivo en subordinación y tensiones- 14 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida Asistida por la Ciencia Parte V: Madres sustitutas: un negocio en boga- 11 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida asistida por la ciencia Parte III: El Covid-19, otro impacto en la tasa de fertilidad- 09 agosto, 2023