El secuestro de un hijo de Joaquín Guzmán Loera en el restaurante “La Leche” de Puerto Vallarta no ha generado incertidumbre en la iniciativa privada, aclaró el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Daniel Curiel, quien aseguró que los inversionistas entienden que éste hecho es aislado.
El empresario consideró que la captura de Alfredo Guzmán pudo ocurrir en cualquier lugar y que no es una señal de alarma.
Daniel Curiel diferenció a Puerto Vallarta de Acapulco, donde los hechos de violencia llegaron a ser cotidianos.
Afirmó que la industria electrónica considera que Puerto Vallarta es un destino más seguro para invertir que Las Vegas y que los niveles de inseguridad de Guadalajara son menores a los de Washington, Boston y Chicago.
El coordinador del CCIJ, señaló que en la última misión comercial del gobierno del estado a San José, California, comprobaron que la seguridad de Jalisco no es un tema que le preocupe a los inversionistas extranjeros.
- Hikuri a demanda: ser vivo en subordinación y tensiones- 14 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida Asistida por la Ciencia Parte V: Madres sustitutas: un negocio en boga- 11 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida asistida por la ciencia Parte III: El Covid-19, otro impacto en la tasa de fertilidad- 09 agosto, 2023