https://www.youtube.com/watch?v=AxY1PHlDZOA
Guadalajara, Jalisco
Asegura el presidente nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Gustavo Arballo Luján que el gremio no está dividido.
Esto lo dijo al ser cuestionado por Señal Informativa sobre la división que existe en la cámara y el hartazgo de una parte de los agremiados que se quejan de que un solo grupo ha controlado la CMIC en Jalisco y acaparado los contratos de obra pública estatal.
El próximo lunes habrá elección para elegir al nuevo dirigente de la delegación en Jalisco y el cargo lo disputan Luis Méndez Jalet, quien representaría a este grupo de control mientras que enfrente está Alfredo Flores, que tiene el respaldo por los constructores que no se sienten representados.
Arballo habló en el marco del primer foro Infraestructura 2030, logística y cadenas globales de valor, que se realiza con el objetivo de conformar un documento que presente las líneas estratégicas de la industria hacia el futuro.
Gustavo Arballo añadió que en el foro participan empresarios, funcionarios de los tres niveles de gobierno, investigadores, organismos internacionales, banca de desarrollo y comercial, cámaras y diversos actores que enriquecerán este documento que se va a presentar a finales de 2017.
- Hikuri a demanda: ser vivo en subordinación y tensiones- 14 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida Asistida por la Ciencia Parte V: Madres sustitutas: un negocio en boga- 11 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida asistida por la ciencia Parte III: El Covid-19, otro impacto en la tasa de fertilidad- 09 agosto, 2023