El Ayuntamiento de Guadalajara a través de la Comisaría de Seguridad Ciudadana firmó un convenio con el Instituto de Justicia Alternativa (IJA) para que este capacite a los policías del municipio en materia de mediación en conflictos, y así reducir el índice de personas remitidas a los juzgados por conflictos que tienen solución desde el diálogo.
El comisario de Seguridad Ciudadana, Salvador Caro, garantizó que con la entrada en vigor de este convenio, los uniformados tapatíos tendrán la posibilidad de recibir capacitaciones especializadas que les permita asumir con calidad y calidez la entrada en vigor del nuevo Sistema de Justicia Penal, que los posiciona en la primera fase para resolver conflictos.
- Hikuri a demanda: ser vivo en subordinación y tensiones- 14 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida Asistida por la Ciencia Parte V: Madres sustitutas: un negocio en boga- 11 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida asistida por la ciencia Parte III: El Covid-19, otro impacto en la tasa de fertilidad- 09 agosto, 2023
Noticias
Radio UdeG



















