La Secretaria de Turismo de Jalisco pedirá una bolsa de 30 millones de pesos al Consejo de Promoción Turística de la federación para detonar el turismo en municipios con baja afluencia como el caso de la Costa Alegre, informó el titular de la dependencia, Enrique Ramos Flores.
El monto que soliciten a la federación deberá ser igualado por el gobierno del estado, aunque en esta aportación se cuenta lo que se recabe del fideicomiso de turismo de Puerto Vallarta y Guadalajara.
Últimas entradas de Equipo Editorial (ver todo)
- Hikuri a demanda: ser vivo en subordinación y tensiones- 14 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida Asistida por la Ciencia Parte V: Madres sustitutas: un negocio en boga- 11 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida asistida por la ciencia Parte III: El Covid-19, otro impacto en la tasa de fertilidad- 09 agosto, 2023
Noticias
Radio UdeG



















