Zapopan, Jalisco.
El presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus convocó salir a las calles al gobernador Jorge Aristóteles Sandoval, diputados locales, presidentes municipales y ciudadanía después del 6 de enero para protestar por el alza a la gasolina del 20 por ciento a partir de enero del 2017.
El primer edil calificó de irresponsables a los senadores y diputados federales por el aumento y por la diferenciación del precio, debido a que en el municipio de Zapopan el costo del combustible será más caro en comparación con la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco y en otras entidades federativas.
Advirtió que la diferenciación de los costos causará confusión entre los consumidores por los límites territoriales municipales.
Aunque reconoce que las finanzas municipales se verán afectadas, los vehículos oficiales como los camiones de basura, patrullas, ambulancias y de bomberos no pararan sus trayectos.
- Hikuri a demanda: ser vivo en subordinación y tensiones- 14 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida Asistida por la Ciencia Parte V: Madres sustitutas: un negocio en boga- 11 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida asistida por la ciencia Parte III: El Covid-19, otro impacto en la tasa de fertilidad- 09 agosto, 2023