Fiscalía asegura finca a la cual se llevaron a jóvenes desaparecidos de Lagos de Moreno
Fotografía: X / @FiscaliaJal




Guadalajara, Jalisco.

La Fiscalía del Estado en coordinación con la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas aseguró el inmueble en donde se realizó el video donde se aprecian a cinco jóvenes que son asesinados en el municipio de Lagos de Moreno.

  • Esta finca estaría relacionada con la desaparición de los cinco jóvenes que están siendo buscados por las áreas de búsqueda de personas desaparecidas del gobierno estatal.

Intensifican búsqueda de cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco. Debido a la desaparición de Diego Alberto Lara Santoyo, Roberto Olmeda Cuéllar,  Uriel Galván, Jaime Adolfo Martínez Miranda, Dante Hernández, en Lagos de Moreno por la noche del viernes 11 de agosto, se instauró un operativo especial de búsqueda en el municipio, informó . … Sigue leyendo Intensifican búsqueda de cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno

En un comunicado la Fiscalía de Jalisco informó que la vivienda se encuentra en la Colonia Orilla del Agua, en Lagos de Moreno, donde se encontraron manchas hemáticas, calzado, que hacen suponer que los cinco jóvenes estuvieron en esta finca.

La dependencia estatal mencionó que continúan con la búsqueda de los jóvenes hasta dar con el paradero de las víctimas que fueron desaparecidos desde la noche del 11 de agosto cuándo se dirigían a una feria.

Se espera que tras los peritajes que se le realicen a la finca de aporten más indicios para dar con la localización de los jóvenes.


Henry Saldaña