Llega a Jalisco el último cargamento de vacunas contra Covid-19 de la farmacéutica Moderna
Imagen de archivo. EFE/EPA/PAUL SANCYA / POOL




Guadalajara, Jalisco.

La Secretaría de Salud informó que llegaron en total 50 mil vacunas contra Covid-19, este lunes se recibió la quinta y última entrega.

Estos biológicos fueron comprados por el gobierno del estado y hasta el momento se han registrado en la plataforma estatal 20 mil personas que son la población vulnerable para quienes fueron adquiridas estas vacunas y por cierto hay buenas noticias, el titular de la dependencia, Fernando Petersen Aranguren, detalla:

“la buena noticia es que abrimos el registro para todas las personas mayores de 65 años, aun cuando no padezcan enfermedades crónicas.

Vamos a priorizar a quienes no tienen seguridad social, quienes tienen padecimientos no controlados como diabetes, hipertensión, son bienvenidos. Este mes aún hay un importante número de casos”.

  • Así que todos los adultos mayores de 65 años tengan o no tengan enfermedades preexistentes ya se pueden registrar en vacunacion.jalisco.gob.mx imprimir el QR que les será proporcionado y acudir a la unidad más cercana para recibir la vacuna actualizada de Moderna que protege contra las nuevas variantes del SARS-COV2

Rocío López Fonseca