Llama presidenta de la FEU, Zoé García, a que prevalezca diálogo sobre la violencia y advierte que exigirán se dé con los causantes
Fotografía: UdeG




 Guadalajara, Jalisco 

La presidenta de la Federación Estudiantil Universitaria, Zoé García, hizo un llamado a la comunidad universitaria donde invitó a que el diálogo prevalezca sobre la violencia. 

“Ante lo que está pasando en la universidad, quiero dejar mi postura muy clara. Abramos el diálogo y rechacemos la violencia.

La FEU siempre ha defendido y canalizado las demandas estudiantiles.

Lo hemos hecho escuchando a la comunidad, escuela por escuela porque creemos en resolver los problemas a través de la palabra y la construcción colectiva. Hoy no será diferente”.

Sobre estos tres días de incidentes, Zoé García, presidenta de la FEU, dijo: 

"Vamos a encontrarnos con las y los estudiantes y seguir presentes en cada plantel para conocer de primera mano sus inquietudes, pero también quiero ser firme. No vamos a tolerar la violencia. Exigimos a las autoridades que investiguen y sancionen a quienes hayan participado en actos violentos. Así que reitero, abramos el diálogo."