Leones Negros, sigue sin poder romper la mala racha en su casa




https://www.youtube.com/watch?v=oaxMdhYxwx0

Guadalajara, Jalisco

A los melenudos Leones Negro se les sigue negando la victoria en casa y Dorados de Sinaloa les arrebata de las garras los tres puntos, con lo cual hasta el momento los felinos registran el peor torneo de la liga de ascenso pese a que restan  solo 3 encuentros al torneo, de los cuales 2 serán como locales y uno de visita.

Las acciones del encuentro de la fecha 14 iniciaban con un balde de agua fría para el equipo de casa ya que a los 17 segundos los Dorados sorprendían al equipo del tiburón y se iban al frente por conducto de Marco Arturo Arguelles.

La respuesta de los melenudos también se dio de manera rápida ya que a los 2 minutos de juego aparecería Rafael Figueroa aprovechando un balón dentro del área con lo cual se emparejaron las acciones.

Los Leones comenzaron a dominar las acciones y fue en el minuto 24 que Ismael Valadez se haría presente con el 2 por 1 ante un servicio de Adrián Villalobos, para irse al descanso con la ventaja.

Para la parte complementaria los Dorados salieron con la determinación de ahogar a los melenudos y para ello su técnico Gabriel Caballero ingreso al terreno de juego a Gabriel Hachen quien revoluciono las acciones y puso en serios predicamentos al equipo de casa.

Fue hasta el minuto 74 que el conjunto universitario soporto la presión y aparecería Pablo Gabriel Torres para poner el 2 por dos y no contentos con esto, a tan solo 2 minutos de diferencia el ingreso de Hachen surtió efecto puesto que fue este quien con un golazo le arrebata a los melenudos la victoria.

Por su parte Gabriel Caballero se mostró satisfecho con el resultado que los coloca en la lucha por la liguilla.

Leones Negros que se mantienen penúltimos de la tabla general con 11 unidades, recibirá en la fecha 15 los murciélagos de los Mochis que ocupan la posición 12 de la tabla y que vienen de  superar 3 por 2 a los cafetaleros de Tapachula.