Sede Stage: el nuevo recinto de espectáculos en Guadalajara para eventos musicales y deportivos
Fotografía: Eladio Qiuintero




Guadalajara, Jalisco.

El espacio de espectáculos Sede Stage, será uno de los nuevos recintos para presenciar distintos eventos principalmente de índole musical, y también deportiva, en el Área Metropolitana de Guadalajara. Tendrá capacidad de hasta para 5 mil personas, y arrancará con eventos masivos a partir de septiembre.

Este recinto ya se encuentra al 70 por ciento de su construcción, aunque ya está habilitado para arrancar operaciones. El formato de este lugar, está constituido por un escenario, y frente a él, una zona con sillones de tipo Chéster con mesas, para poder consumir cualquier alimento o bebida mientras se presencia el show.

Sobre esta zona, se ha instalado un candelabro de gran tamaño, que de acuerdo al tipo de evento que se presente, puede moverse en distintas direcciones. En los alrededores de esta zona, también se tienen secciones para que el público en general pueda sentarse y presenciar el espectáculo.

Este lugar ha sido parte de una reestructuración, ya que anteriormente se hacían presentaciones musicales del género regional mexicano. Ahora, la apuesta es ampliar las opciones musicales y la comodidad para los públicos, lo que expuso Karim Bargham, director general de Sede Stage.

“Tiene una historia increíble el lugar, sin embargo creo que nadie le había entrado realmente a aprovechar esta estructura, dejar un venio como tal, entre el formato de un palenque elevado a la última potencia, entre buscar la comodidad que le hace falta a lo mejor a un teatro, o a un auditorio, y lejos de una plaza de toros...

Entonces lo que buscamos es que te sientas como en un palco, que te sientas en cualquier lugar en una zona VIP”.

La cartelera que ya ha sido anunciada, cuenta con la aparición de artistas del regional mexicano, como la dinastía Fernandez, pues Camila Fernández, se presentará en conjunto con el Mariachi Vargas de Tecalitlán el 1 de septiembre, o nombres como Fidel Rueda y Julio Preciado para el 9 de septiembre.

El 2 de septiembre se presentará el dueto Río Roma; el 7 de octubre el show en homenaje a Michael Jackson ‘Legacy World Tour’, y el 14 de octubre, el cantante Ricardo Montaner. Para adquirir entradas a estos shows, la plataforma con la que Sede Stage colabora es Boletia.com

  • La ubicación de Sede Stage está en Av. López Mateos Sur 9020, en San Agustín, antes de llegar a la Paza Galerías Santa Anita.