Guadalajara, Jalisco.
En Jalisco la realidad actual puede cambiar como son las desapariciones, detenciones arbitrarias, la inseguridad y el campo, sostuvo la candidata a la gubernatura por la coalición “Fuerza y Corazón por Jalisco”, Laura Haro en el arranque de la campaña.
En medió de la oscuridad en Plaza de la Liberación en el Centro Histórico de Guadalajara y aluzada con pequeñas velas, indicó que recorrerá los 125 municipios sin miedo, realizará una campaña austera y participará en cada debate.
“Ustedes saben que yo no le tengo miedo a la oscuridad, por eso salgo de noche, por eso ustedes saben que aquí, aquí nuestra voz no se nos va a quebrar.
A mí no me van a temblar las piernas yo espero con ansias los debates, porque no tengan la menor de las dudas este proyecto va a crecer, este proyecto va rumbo al triunfo”.
La candidata Laura Haro recordó la detención de los jóvenes de la Universidad de Guadalajara.
“Por qué no es posible que en este estado se encarcele, se persiga, se desaparezcan a los jóvenes que luchan por tener un medio ambiente mucho más sano, que una realidad es distinta para aquellos que representan la diversidad y una realidad puede ser distinta y que podemos vencer el miedo”.
La candidata por la coalición que integra los partidos políticos PRI, PAN y PRD, mencionó que de llegar al Gobierno de Jalisco retirará las vallas de Palacio de Gobierno.
“Desde aquí le decimos a estos naranjas que el día uno, que Laura Haro sea gobernadora, va a quitar esas vallas que tienen desde el día uno de su gobierno.
Esas vallas que significan su intolerancia, esas vallas que significan su arrogancia, esas vallas que reflejan lo que han sido siempre unos esquiroles, unos mentirosos y unos ineptos, y también la gran noticia, la gran noticia para Jalisco es que también los vamos a sacar”.
- En un tiempo de 21 minutos, la candidata Laura Haro se dirigió a las cerca de 300 personas de acuerdo con datos de la unidad de protección civil de Guadalajara que asistieron al arranque de su campaña.