Guadalajara, Jalisco.
Carreras como Mecatrónica, Bioquímica, Videojuegos, Mecánica eléctrica, Electrónica y computación, más siete ingenierías, son las que puedes encontrar en el Centro Universitario de los Lagos que ya tiene abierta su convocatoria y termina el 28 de febrero, detalla el secretario de la División de Estudios de la Biodiversidad e Innovación Tecnológica, Luis Javier López Reyes:
“porque te vengo a invitar a estudiar una ingeniería, hay varios motivos menciono solo algunos, primero es importante saber que hace una ingeniera o un ingeniero, los profesionistas de la ingeniería analizan un problema y entonces aplican las matemáticas, la física, la química o la biología para proponer soluciones a esos problemas.
Así que su trabajo abarca una amplía gama de actividades dependiendo de la especialización, que va desde el diseño de nuevos dispositivos para monitorear variables dependiendo de los modelos y sistemas”.
También oferta cinco posgrados, enlista el coordinador de Investigación y Posgrado, Jesús Ricardo Sevilla Escoboza:
“la oferta de posgrado en el cual podemos encontrar cinco posgrados, de los cuales cuatro de ellos o están reformados o nuevos, caso particular es un posgrado reformado posgrado en ciencia y tecnología en su nivel de maestría y doctorado.
Tenemos un nuevo posgrado con dos niveles llamados ahora encadenados que es Bioquímica y Biomedicina y además seguimos ofertando la maestría en energías renovables”.
- La convocatoria para posgrados también ya está abierta pero termina el 29 de abril. Para registrarse se puede ingresar a escolar.udg.mx y para más información de la oferta académica se puede consultar la página del centro es lagos.udg.mx