Indagan la presunta desaparición de cinco integrantes de una familia en Lagos de Moreno




Guadalajara, Jalisco. 

Aún sin denuncia formal, la Fiscalía de Jalisco indaga la presunta desaparición de cinco integrantes de una familia en Lagos de Moreno, el hecho fue denunciado en redes sociales.

La información de la presunta desaparición fue presentada por Marisol Macías en un grupo de redes sociales, donde asegura que sus hermanos:

  • Melisa
  • Miguel
  • Ricardo
  • Ángel
  • Armando de apellido Macías Noriega habrían perdido contacto desde el sábado en los poblados de el puesto y San Isidro en Lagos de Moreno.

Según información de la policía municipal de Lagos de Moreno, señaló que han tratado de tener contacto con los familiares para formalizar la denuncia pero no han podido localizarlos.

Por su parte, colectivos que buscan a personas desaparecidas fueron consultadas, pero mencionaron que no han tenido un reporte oficial de la presunta desaparición.

Siete detenidos y un muerto tras nuevo enfrentamiento en Lagos de Moreno

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.Tras un operativo en la Región Altos Norte de Jalisco por parte de los tres niveles de gobierno se detiene  a 7 presuntos “generadores de violencia” así describió el jefe del Gabinete de Seguridad del Gobierno de Jalisco, Ricardo Sánchez Beruben, en un comunicado. De . … Sigue leyendo Siete detenidos y un muerto tras nuevo enfrentamiento en Lagos de Moreno


Henry Saldaña