Localizan el cuerpo de la mujer venezolana desaparecida enterrado en una finca de Chapala
Imagen ilustrativa. Foto de Pixabay: https://www.pexels.com/es-es/foto/luz-de-emergencia-azul-del-vehiculo-encendida-532001/




Guadalajara, Jalisco.

El cuerpo de la mujer venezolana Guillki Maika Torres Obelmeijas de 38 años, fue hallado en una finca del municipio de Chapala luego de haber sido denunciada su desaparición el fin de semana.

Según la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, se informó que el primero de diciembre recibió la denuncia de desaparición en donde los trabajos de inteligencia llevaron a un cateo en una finca del municipio de Chapala, donde encontraron algunos indicios entre ellos un teléfono, además de una mochila, una tablet y otros artículos personales.

Localizan el cuerpo de la mujer venezolana desaparecida enterrado en una finca de Chapala
  • En el interior de ese finca también se localizó  tierra removida por lo cual el Instituto Jaliscienses Ciencias Forenses realizó la investigación y logró rescatar el cuerpo del quien se presume pudiera ser de la mujer venezolana.

Se espera que en las próximas horas se realice un cotejo de ADN para verificar si el cuerpo corresponde a la víctima de desaparición.


Henry Saldaña