La vida humana y la vida geologica es una semblanza que relata el libro Tiempo en Piedra de Korina Gastelum
Fotografía: Henry Saldaña




Guadalajara, Jalisco.

Andrea Miranda directora del Debate, mencionó que la publicación teje un relato de las piedras olvidadas que dicen muchas cosas y mencionó que la historia del libro, son semblanzas de las historia debido que esto estar conectados la obra es un tur del sur de la ciudad de México conocido como el Pedregal.

  • Además en esta obra presentan imágenes de periódico y fotografía que respetan sus diferencias en el silencio de la vida humana y la vida geologica.

La politóloga y columnista del Debate y la revista Contenido y la escritora, Korina Calderón Gastelum presentó su libro Tiempo de Piedra, donde se invita a un viaje para continuar su comunicación con las formas geologica donde muchas profesionales de la piedra fundaron la ciudad.

La vida humana y la vida geologica es una semblanza que relata el libro Tiempo en Piedra de Korina Gastelum

Fotografía: Henry Saldaña

"La bellísima obra que bautizó como tiempo en piedra yo les agradezco muchísimo si me quieren preguntar y si no yo les cuento como urdía esta historia los retos que enfrenté y gracias a todos por estar aquí.

Termino por contarles que también otro gran responsable de este libro es este viaje a la naturaleza y una amiga con quién fundé un comité de ecología en Jardines en la montaña".


Henry Saldaña