Enrique Alfaro asume control de la investigación para localizar al periodista Jaime Barrera
Imagen ilustrativa. Foto: Policía de Zapopan




Guadalajara, Jalisco.

Todas las corporaciones de seguridad coordinan desde esta noche para localizar al periodista Jaime Barrera, colaborador de este medio de comunicación.

Familia del periodista Jaime Barrera lo reporta desaparecido; piden apoyo para localizarlo

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco. Desde esta tarde, el periodista Jaime Barrera se encuentra ilocalizable por su familia y compañeros de trabajo. Itzul Barrera, hija del comunicador, quien también es colaborador de UDGTV Canal 44, ha hecho público a través de sus redes que Barrera se encuentra desaparecido des. … Sigue leyendo Familia del periodista Jaime Barrera lo reporta desaparecido; piden apoyo para localizarlo

El gobernador Enrique Alfaro escribió al respecto en sus redes sociales. Ahí afirmó que él atiende personalmente el tema. 

"Estamos atentos y concentrados en dar con su paradero", afirmó el mandatario.

La noticia de la desaparición de Jaime Barrera, quien es además conductor del noticiario nocturno de Televisa Guadalajara, ya ha cobrado un matiz nacional.

Desde esta tarde, el periodista se encuentra ilocalizable por su familia y compañeros de trabajo.

Itzul Barrera, hija del comunicador, ha hecho público a través de sus redes que Barrera se encuentra desaparecido desde esta tarde.

  • Ella informó que cualquier información sobre su paradero es recibida en el teléfono 333 181 4250.

La familia de Barrera ya se encuentra en la Fiscalía del Estado para presentar la denuncia y comenzar las labores de búsqueda. Desde las dos de la tarde no han podido entablar comunicación con él y tampoco llegó a su centro de trabajo.