Emilio González llama a sumar más liderazgos en campaña por Xóchitl Gálvez en Jalisco
Fotografía: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

A poco más de 70 días de que terminen las campañas presidenciales, el coordinador de la campaña en Jalisco de la coalición Fuerza Por México, Emilio González Márquez, hizo un llamado a su equipo a salir a las calles, pintar más bardas y poner más espectaculares, además de sumar más liderazgos al movimiento: 

“Tenemos que incorporar más liderazgos y más organizaciones constituidas de todos los ambientes, sindicales, educativas, ambientales, vecinales, empresariales, productivas, religiosas, de lo que me digan tenemos que incorporar y con ellos tenemos que generar una alianza a través de una agenda en común.

Que les preocupa que piden de la próxima presidenta, pero también de nuestra parte que les pedimos a ellos para que el triunfo sea una realidad”. 

Emilio González llama a sumar más liderazgos en campaña por Xóchitl Gálvez en Jalisco

Fotografía: cortesía 

Señaló que más que una elección se vive en un momento de emergencia que amenaza la constitucionalidad del país ya que Morena busca quitar contrapesos para convertirlo en una dictadura.  

Adelantó que Xóchitl Gálvez volverá a Jalisco pero aún no tienen fecha.

  • Dijo que será para que haga un compromiso con los jaliscienses por el agua, así como que se pronuncie por las desapariciones y haga compromisos con las familias, y para que asista a la Universidad de Guadalajara.

Rocío López Fonseca