Guadalajara, Jalisco.
La Fiscalía de Jalisco anunció la captura de Omar N., ex jugador de Chivas, por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual infantil agravado.
- Su arresto fue en un operativo en Zapopan, por parte de elementos de la policía de investigación adscritos a la Vicefiscalía en Investigación Especializada en Atención a Mujeres, Niñas, Niños y Adolescentes, Razón de Género y Familia.
El detenido está identificado como Omar “N”, y fue capturado mediante un operativo implementado en el centro del municipio de Zapopan.
Padres de la persona menor de edad afectada presentaron la denuncia y la Representación Social integró una consistente carpeta de investigación con la que se pudo obtener una orden de aprehensión en contra del señalado, a través del Juzgado Décimo de Control, Enjuiciamiento y Justicia Integral para Adolescentes, del Primer Distrito Judicial.
En las próximas horas Omar “N” será puesto a disposición del Juzgado que le decretó el mandato judicial.
De las investigaciones se desprende que el señalado habría abusado de una adolescente en distintas ocasiones en los últimos meses, se presume que anteriormente habría cometido acciones similares, informó la Fiscalía de Jalisco.
- Detienen al ex jugador de Chivas Omar N. en el centro de Zapopan por Presunto Abuso Sexual Infantil- 05 octubre, 2025
- Estudiantes de Juanacatlán y el Salto presentan a la Presidenta Claudia Sheinbaum su mural por la ecología y la paz - 26 septiembre, 2025
- La Línea 4 del Tren Ligero realiza las primeras pruebas con el gobernador Pablo Lemus a bordo - 25 septiembre, 2025