En 10 días se presenta la reestructuración del SIAPA: Pablo Lemus
Foto: Gobierno de Jalisco




 Guadalajara, Jalisco 

Anuncia el gobernador de Jalisco Pablo Lemus Navarro  que en 10 días para presentando a la Junta  de Gobierno la nueva restructuración del Sistema  Intermunicipal de Agua Potable Alcantarillado.

"Ya se presentó ayer la primera parte, primero que la conociera los presidentes municipales e hicieran sus aportaciones, también para  presentarla en máximo 10 días en la junta de gobierno para poder aprobar la reestructuración del SIAPA.

Ya la conozco en una primera instancia ya celebramos un trabajo en este par de meses para dar una reingeniería al interior del SIAPA y hacer el rescate del SIAPA.

Esta reestructuración se da luego del aumento a las cuotas agua potable además de encontrar en nómina a asesores que no estaban capacitados para elaborar en ese organismo.

  • Te puede interesar: 

El SIAPA ignoró su manual de puestos y contrató a Eli Castro, concluye Contraloría


Henry Saldaña