Como un termómetro para medir el crecimiento del sector de la construcción es considerada la Expo Nacional Ferretera
Fotografía: Facebook / Expo Nacional Ferretera




Guadalajara, Jalisco.

Serán más de 900 las empresas nacionales e internacionales que participan en la Expo Nacional Ferretera en su edición 34 que estará desde el 7 al 9 de septiembre en la Expo Guadalajara.

Javier García director de Expo Nacional Ferretera, mencionó que las empresas estarán participando son del rubro de la construcción, iluminación, eléctrico, seguridad Industrial y pintura entre otras.

  • Donde se espera una derrama económica de más de 500 millones de pesos y transacciones de más de 50 millones de dólares.

"Aquí se reúnen las grandes empresas del sector, así como los profesionales del ramo, y por ello es la plataforma para mostrar, conocer y aprender lo último del sector. Ante ello, una necesidad de los visitantes es conocer cómo utilizar determinado equipo o herramienta.

Por ello, por primera vez contaremos con una sala donde los expositores podrán mostrar cómo utilizar el equipo o la herramienta que exponen, pues antes sólo era a través de observación, y hoy podrás aprender”.

El director general de este evento señaló que para esta edición participan 11 países y se espera la visita de 25 mil asistentes de países de América latina, Estados Unidos y países de Europa y Asia como Alemania, España, Corea o China.}

"La versión número 34 es para recuperar totalmente, estamos llenando la superficie la Expo Guadalajara y estamos colocando en tiempos pre pandemia, estamos llegando a niveles altos y estamos esperando a más de 25mil asistentes en los próximos tres días".

Como un termómetro para medir el crecimiento del sector de la construcción es considerada la Expo Nacional Ferretera

Fotografía: X / @ExpoFerretera


Henry Saldaña