Entregan apoyos para el desarrollo de los adolescentes y las familias ocotlenses.
Ana Novoa




Ocotlán Jalisco 

A través de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social, se entregaron recursos para familias ocotlenses que requieren tratamientos médicos, ayuda alimenticia o mejora de su vivienda, además de donar una camioneta de 15 pasajeros al oratorio juvenil.

Para fortalecer la cultura de paz y el combate a la desigualdad, el secretario del SSAS Alberto Esquer visitó Ocotlán para entregar los recursos que se destinarán al desarrollo integral de los adolescentes del municipio.

Ocotlán Jalisco 

Entregó en comodato una camioneta con capacidad de 15 pasajeros como parte del programa Mi Transporte para grupos prioritarios, para el servicio y beneficio del Oratorio Juvenil, un centro para la formación integral para niños y adolescentes, aquí el secretario Alberto Esquer Gutiérrez comentó:

“Queremos cosas buenas para nuestros pueblos, para nuestras colonias, para nuestras familias, para nuestras comunidades, y cuando todos coincidimos en algo bueno hacemos que esto suceda, y por eso hoy con mucho gusto venimos a entregarle esta camioneta nuevecita al padre para que lo utilicen en la comunidad y en el beneficio de los niños “.

Asimismo, entregó el apoyo para fortalecer la instrucción deportiva de la academia de fútbol al destinar 150 mil pesos, además, Esquer Gutiérrez acudió a conocer la academia de box a cargo del instructor de José Luis “Pepo” Espinoza quien agradeció por el material deportivo que recibió para los entrenamientos de los alumnos inscritos.

“Para eso son las academias deportivas para la paz, ¿saben para qué? para abrirle un sueño a nuestros hijos y a nuestras hijas, y abriéndoles un sueño en su corazón, ellos se van a esforzar, en alimentarse mejor, en hacer más deporte, en entrenar más, en esforzarse más”, afirmó Esquer Gutiérrez.

También, como parte del programa Polos de Desarrollo Comunitario, se entregaron 965 mil 600 pesos a 58 familias mediante cheques por distintos montos de acuerdo a sus necesidades para apoyar en situaciones de salud o enfermedad, alimentación, así como mejoras en la vivienda.