Guadalajara, Jalisco.
Porque los retos actuales en salud mental se están incrementando de manera peligrosa, no solo por las consecuencias del encierro por la pandemia sino por las enfermedades mentales que sufren niños y adolescentes y no son atendidas, el Departamento de Clínicas de Salud Mental de la Universidad de Guadalajara (UdeG) realizará un conversatorio este jueves y viernes, informó el jefe del departamento, Alberto Ríos.
El conversatorio se llevará acabo el 8 y 9 de octubre de 9 a 11 de la mañana vía Zoom y está abierto a todo el público, el ID de reunión es el 842 4305 6332 y el código de acceso 413669.
Algunos de los temas que se tocarán en el conversatorio son el abordaje del maltrato infantil, intervención psicológica del niño hospitalizado, terapia sexual y de pareja, entre otros.
- ¿Padeces alguna enfermedad reumática? Esta lista de alimentos puede ayudarte a reducir tu dolor - 05 septiembre, 2023
- Tiene 28 años, es Doctor en Matemáticas y lo proponen para el Premio Estatal de la Juventud- 05 septiembre, 2023
- ¿Sufres dolor en la espalda baja? No lo minimices: podría ser cáncer - 05 septiembre, 2023