A pesar de la nula información, padre de familia busca a su hijo luego de un año de desaparecido




https://www.youtube.com/watch?v=SxK3oTzoKA0

Zapotlán el Grande, Jalisco.

365 días parecen pocos para quienes comparten momentos de alegría con familiares o amigos, pero son eternos para personas como el señor Rubén Ávalos de la Cruz quien desde hace un año desconoce del paradero de su hijo Rubén Ávalos Pizano de 28 años de edad, pues después de desayunar el sábado 6 de febrero del 2016 salió de su domicilio y jamás ha vuelto ni tiene información de él.

Al no regresar a casa, su padre Don Rubén hizo la denuncia correspondiente ante seguridad pública municipal, mismos que le comentaron debía acudir a la fiscalía.

A pesar de la nula información de las dependencias gubernamentales correspondientes y ante la dificultad que implica para su padre el salir a buscar a su hijo debido a su discapacidad motriz y enfermedad, Don Rubén continúa y continuará en búsqueda.

Casos como este no sólo los vive Don Rubén, tan sólo en Zapotlán el Grande de acuerdo al Registro Nacional de Datos de Personas Extraviadas o Desaparecidas hay 28 personas en esta condiciones entre los 18 y los 47 años de edad.