El Ayuntamiento de Zapopan turnó a comisiones el dictamen de la donación de un predio de poco más de tres hectáreas para que la Universidad de Guadalajara (UdeG) construya una nueva preparatoria en la Carretera a Colotlán, informó el alcalde zapopano, Pablo Lemus.
“La propuesta para hacer la donación de un predio de alrededor de tres hectáreas, son treinta mil metros que se estarían donando a la Universidad de Guadalajara allá en la Carretera a Colotlán. El kilómetro si no mal recuerdo es el 6.4 de la Carretera a Colotlán donde está este predio y donde se construirá una preparatoria”, indicó el presidente municipal.
Para la edificación de la preparatoria se necesitaría un recurso de 30 millones de pesos provenientes de la federación, y a decir del primer edil zapopano, se espera que la donación quede aprobada en la próxima sesión de cabildo, para iniciar con la construcción antes de finalizar este año.
- Hikuri a demanda: ser vivo en subordinación y tensiones- 14 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida Asistida por la Ciencia Parte V: Madres sustitutas: un negocio en boga- 11 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida asistida por la ciencia Parte III: El Covid-19, otro impacto en la tasa de fertilidad- 09 agosto, 2023
Noticias
Radio UdeG



















